Granada es por derecho propio, por su rica historia y su privilegiado enclave geográfico, un magnífico escenario cinematográfico. Nuestra ciudad es también un lugar extraordinario para celebrar un encuentro cinéfilo, entre jóvenes profesionales y público, de la categoría del FESTIVAL INTERNACIONAL DE JÓVENES REALIZADORES de Granada.
Hemos sido muy conscientes de la buena trayectoria y el seguimiento, no solo local, sino también regional, nacional e internacional, que el evento disfruta desde hace años y que lo ha convertido en un referente entre los festivales de cortometrajes y de cine de jóvenes realizadores que existen en Europa.
Nuestra ambición ,es contribuir de manera decisiva a hacer de Granada una ciudad en la que la cultura y la producción cinematográfica y audiovisual tengan un hueco cada vez más importante. Queremos exportar la marca GRANADA a todos los rincones del planeta.
En la nueva edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE JÓVENES REALIZADORES DE GRANADA, encontraréis pequeñas joyas para todos los gustos, para todos los públicos, para todas las edades. Estoy seguro de que os llegarán a emocionar, os divertirán y os harán pensar.